fbpx

Imprime el comprobante y realiza el pago en efectivo para acceder a las ponencias

¡Felicidades! Me alegra que hayas invertido en el El Poder de la Lactancia Materna - Guía Audiovisual para informarte y lograr vivir tu propia experiencia en lactancia de una manera placentera y empoderada.

En la bandeja de entrada de tu correo electrónico, te estará esperando un mensaje de Hotmart con tus datos. Imprime el comprobante y realiza el pago en efectivo, recuerda que tienes 48 horas para realizar el pago.  

Una vez realizado el pago y acreditado en la cuenta (ten en cuenta que puede demorar hasta 48 horas), te llegará un email de Hotmart con el link y los datos para acceder a las 28 conferencias que componen la guía.

Si no lo encuentras mira en la bandeja de correo no deseado o en la bandeja de promociones o actualizaciones. 

Si has realizado el pago y después de 48 horas hábiles, no lo encuentras, escríbeme a [email protected]

NOTA: Es importante aclarar que las 28 conferencias de El Poder de la Lactancia Materna - Guía Audiovisual, fueron originalmente grabadas para el Congreso Virtual que se llevo a cabo en Noviembre de 2020. Además, durante la mayoría de las ponencias se promocionan Bonos Exclusivos que fueron otorgados únicamente para las personas que adquirieron el Congreso Virtual en Noviembre, pero no estarán disponibles para El Poder de la Lactancia Materna - Guía Audiovisual que acabas de adquirir. Lamento los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradezco tu comprensión.

¡Te doy la bienvenida y nos vemos dentro!   

  Nathalia Quintero Olaya

[email protected]