fbpx

Sobre Nathalia Quintero Olaya

"Si todas las mujeres pudiesen sentir el poder de amamantar así como yo lo sentí, seguramente nuestra sociedad tendría la fuerza suficiente para que vivamos con más amor y más saludables"

Soy Nathalia Quintero Creadora y Anfitriona de este Congreso Virtual.  

Cuando me convertí en mamá, me di cuenta de la importancia que tiene la Lactancia Materna en nuestra vida y de lo poco que la valoramos como sociedad.

Mi amor y pasión por la lactancia llegó a mí cuando me convertí en Mamá hace 6 años, desde ese momento fui consciente de lo poderosa que es la Lactancia Materna y decidí hacer mucho más desde mi lugar, deseando que llegue este mensaje a todas las mujeres quienes son protagonistas fundamentales para que el camino de la Lactancia Materna sea lo más lindo posible y empoderarlas para que se arriesguen a vivir algo maravilloso, un lazo único entre cada una de ellas y su(s) hijos(as). Es por esto que me certifiqué como Asesora / Consejera de Lactancia Materna hace algunos años y ahora creé este congreso, para ser capaz de apoyar, aconsejar y asesorar a quienes necesiten y quieran vivir una experiencia sin igual. 

"La Lactancia Materna es un acto instintivo y natural, pero también es un arte que se aprende día a día. La realidad es que casi todas las mujeres pueden amamantar, tener suficiente leche para sus bebés y aprender a superar problemas grandes y pequeños. Casi siempre es simplemente una cuestión de conocimiento práctico y no una cuestión de buena suerte." 

- La Leche League -